YO

domingo, 28 de marzo de 2010

Me presento con ustedes:

Mi nombre es Kelda, tengo 18 años y soy adicta, a no verdad (?) me equivoqé de grupo xD
Ok ok soy adicta pero a cocinar jeje, no soy chef ni nada parecido, tal vez estudie Gastronomía pero
esa es otra historia, sólo disfruto de cocinar para mis amigos y mi familia. Todos me dicen que tengo vocación para Chef pero por el momento me dedicaré a mi otra pasión que es la administración.

Aquí en su humilde blog encontrarán recetas hechas por mi, una que otra de la abuela y algunas sacadas de internet, trataré de hacer todo fácil para los (as) estudiantes que no tengan tiempo de hacer algo tan elaborado, que prefieran hacer otra cosa llámese estar en la PC, salir con los amigos (as), estar con el novio (a) etc. ¡Vamos somos jóvenes! jejeje un sin fin de cosas que prefieren hacer antes que estar hooras en la cocina. A mi porque la verdad me gusta, los que tengan el gusto por la cocina me entenderán.

Espero que el blog sea de su agrado y si tienen alguna duda, sugerencia, reclamo, etc está el chat a su disposición y estan abiertos los comentarios ;) .

Se despide la intento de chef jajaja

Kelda.

0 Propinas:

Publicar un comentario

Cocina fácil Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino